Inicio | Mapa web | Contactar | Blog estética dental | Llámanos al 902 201 555

 

Estética Dental

 
 

Duración y Precio de los Implantes Dentales

>> Estética Dental >> Implantes Dentales >> Duración y precio

La duración del tratamiento de implantes, como ocurre casi siempre, es muy variable dependiendo del caso de cada paciente. Éste se estudiará en varias sesiones previas, así como también serán necesarias visitas posteriores al tratamiento para controlar si ha resultado exitoso.

En el mejor de lo casos, el tratamiento en sí es tan rápido que puede durar tan sólo unas horas. Éste se conoce con el nombre de "implantes inmediatos" o "implantes de carga inmediata". Sin embargo, en personas que muestran deficiencias en su salud bucal o falta de hueso, por ejemplo, el tratamiento puede extenderse entre 3 y 24 meses. El número de piezas a sustituir también es un factor que puede repercutir en la duración del tratamiento. Además, hay que tener en cuenta que no todas las clínicas dentales ofrecen el tratamiento de implantes inmediatos, sino únicamente el tratamiento de implantes "tradicionales", por lo que la elección del dentista también es un factor que repercute en la duración del tratamiento.

Por su parte, el precio también es un elemento difícil de establecer, ya que hay que diferenciar los implantes de las prótesis dentales. El precio de los primeros oscila entre los 1.000 y los 2.00 euros, mientras que las segundas pueden variar entre los 500 y 800 euros.

Aunque en un principio pueda parecer un tratamiento costoso, en realidad, no lo es tanto si atendemos a que sus inmejorables resultados se mantendrán de por vida.