Inicio | Mapa web | Contactar | Blog estética dental | Llámanos al 902 201 555

 

Estética Dental

 
 

Implantes Dentales u otras Posibilidades

>> Estética Dental >> Implantes Dentales >> Diferencias

Los implantes dentales son, sin duda, la mejor solución ante la ausencia de uno o varios dientes, ya que posiblemente estemos ante el único caso en el que la pieza artificial muestre una mayor funcionalidad que la natural. Por ello, los implantes le llevan mucha ventaja a los tratamientos dentales que a continuación se citan:

  • Prótesis removibles parciales: este tipo de prótesis reabsorben el hueso maxilar, por lo que pierden estabilidad transcurrido un determinado periodo de tiempo y provocan problemas estéticos al envejecer el rostro, precisamente, todo lo contrario a lo que se pretende conseguir al exponerse ante un tratamiento de estética dental como éste. Además, aunque su colocación sea perfercta, las dentaduras postizas no permiten comer todo lo que nos gustaría y provocan molestias al hablar. Dado que los implantes resultan ser exactamente iguales que nuestros dientes naturales, no presentan estos inconvenientes.

  • Prótesis fijas convencionales: estos tipos de prótesis provocan el sufrimiento de los dientes vecinos a la pieza a tratar. Los puentes requieren que se limen las piezas contiguas al diente que se va a remplazar. Por otro lado, las dentaduras con ganchos utilizados para fijar la prótesis dañan los dientes de apoyo.

Todos estos inconvenientes no los presentan los implantes dentales que, además, presentan otros beneficios. Si desea obtener más información al respecto, consulte nuestra sección "Ventajas y desventajas".